Hostal Mari Carmen > Servicios > Envolturas corporales
Envolturas corporales en Hostal Mari Carmen

Envolturas corporales

Peeling corporal, envoltura y masaje de reflexología podal

Chocolate

La envoltura de chocolate deja la piel increíblemente suave, renovada, rejuvenecida, reluciente y con las toxinas eliminadas. Es una experiencia única, sensible y energética. El cacao contiene antioxidantes naturales, que tienen un efecto positivo no sólo en un nivel cardiovascular (debido a la dilatación de los vasos), sino también en el psicológico, porque ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad.

La crema de cacao tiene una función muy eficaz, ya que tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel.

La aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen sus minerales.

Arcilla roja

La arcilla roja posee un elevado nivel de óxido e hidróxido de hierro, que la hacen excelente como complemento de otros tratamientos de belleza. Además de poseer propiedades curativas también es utilizada con frecuencia en tratamientos estéticos ya que es un excelente producto astringente y con un amplio poder cicatrizante. La arcilla roja puede utilizarse para mejorar los problemas circulatorios y también para tratamientos de belleza destinados a eliminar las impurezas y toxinas del organismo, muchas veces responsables de la aparición de acné. Utilizada para los tratamientos contra las várices, alivia los dolores musculares y también las contracturas.

No se olvide de probar también las envolturas de cítricos, arcillas grises, aceite de chocolate o aceite de diamante, así como nuestros magníficos masajes.

Puede ponerse en contacto directamente con nuestra especialista a través del teléfono +34 625 458 055 o del correo electrónico masajes@hostalmaricarmen.es para concertar una cita o solventar cualquier duda que le surja sobre nuestros tratamientos.

Los comentarios están cerrados.